Sólo suena un canal en car-audio Daewoo

Hola. ¿Tengo un Daewoo Aranos con un radiocasete Daewoo AKF-4235C y un cargador de cd? Es Daewoo AKD-0495. El caso es que se escuchan los dos canales de audio cuando se sintoniza la radio o se reproduce el casete, pero al seleccionar el cd sólo funciona el derecho. No sé si puede ser del cable, pero antes de comprar uno quisiera comprobarlo. El problema es que el conector de 8 patillas viene especificado en el manual del cd pero no en el del radiocasete y quisiera saber como se han de soldar en ese extremo. En el esquema del cargador las patillas no van numeradas correlativamente, así que te las describo empezando por el extremo superior derecho visto de frente y entre paréntesis el número que ellos le asignan:
1(6): salida canal derecho
2(1): ENCENDIDO Negro (+)
3(4): línea transmisión datos
4(2): Batería Negro+ (RESERVA)
7(7): salida canal izquierdo
8 Central(8): TOMA DE TIERRA
Las patillas 5(5) y 6(3) no tienen nada.
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si los 2 com`ponentes son originales de agencia no deberías tener que soldar nada puesto que los conectores deberán ser iguales si no es así entonces no son compatibles ademas esto podría dañar seriamente tus componentes por la descripción del problema lo más probable es que el canal izquierdo de tu cambiador de cds esta dañado y aun soldando correctamente el conector seguiría la falla tal vez esto no es de mucha ayuda pero es lo que yo haría

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas