¿Qué coche me recomendáis, Toyota Avensis 2000 d4d 116cv o Citroën C5 1600 hdi premier 110cv?

Hola, pienso comprar coche nuevo y dudo entre un toyota avensis 2000 d4d 116 cv o un citroen c5 1600 hdi premier 110cv, los precios son similares pero tengo dudas, tal vez más fiable el toyota pero mejor equipado el citroen tu cual me me recomendarías gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que los dos me gustan, cualquiera de los dos es una buena elección, el C5 ha quedado muy bonito, mucho más que su predecesor y tiene muchos accesorios atractivos. El Toyota es super fiable, una garantía, su motor me gusta más que el del Citroen, es (a mi juicio) mejor en todos los sentidos, respuesta, consumo, par motory observa que no juzgo la potencia porque es menos indicativo en este tipo de motores diesel. El único punto en contra que encuentro en el Avensis es su dieseño interior, es una opinión mía pero lo encuentro "muy japones" te parecerá una tontería pero personalmente no me agrada, si a ti no te ocurre lo mismo y después de probarlos en carretera y ciudad tienes dudas y primas la fiabiliodad, elige Toyota y mira el nuevo motor 2.2. Y si finalmente te decides por citroen, pues también te llevaras un gran coche, no me decido por ninguno porque cada uno tiene sus razones que finalmente son totalmente subjetivas, pero espero que mi consejo te lo ponga a ti un poco más claro. No dejes de probar ambos coches en el concesionario, es fundamental lo a gusto que te encuentres en uno y en otro. Un saludo y que disfrutes de tu nuevo coche.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas