Patillaje Cable Estéreo Daewoo

Hola. ¿Tengo un Daewoo Aranos con un radiocasete Daewoo AKF-4235C y un cargador de cd? Es Daewoo AKD-0495. El caso es que se escuchan los dos canales de audio cuando se sintoniza la radio o se reproduce el casete, pero al seleccionar el cd sólo funciona el derecho. No sé si puede ser del cable, pero antes de comprar uno quisiera comprobarlo. El problema es que el conector de 8 patillas viene especificado en el manual del cd pero no en el del radiocasete y quisiera saber como se han de soldar en ese extremo. En el esquema del cargador las patillas no van numeradas correlativamente, así que te las describo empezando por el extremo superior derecho visto de frente y entre paréntesis el número que ellos le asignan:
1(6): salida canal derecho
2(1): ENCENDIDO Negro (+)
3(4): línea transmisión datos
4(2): Batería Negro+ (RESERVA)
7(7): salida canal izquierdo
8 Central(8): TOMA DE TIERRA
Las patillas 5(5) y 6(3) no tienen nada.
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes un polímetro, en continuidad, mide las patillas del cable viejo, una conexión de una punta, solo puede darte señal en una patilla del otro extremo
Estupendo, no sé como no se me había ocurrido utilizar un "tester". Ahora sé que el problema es del radiocasete. Es cierto que se corresponden las patillas si miras los dos conectores de frente. También dan señal los dos que en principio no tienen ninguna función y el cuerpo metálico del conector. Muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas