Caudalimetro golf iv

Hola acuari4
Tengo un golf IV y ya desde hace unos meses que noto que voy perdiendo potencia..
En el concesionario me comentaron que seria problema de caudalímetro (llevo 115000km y aun no lo he cambiado). Y he leído por ahí que hay gente que se cambia el que lleva de serie, de la marca BOSCH y pone uno de los que llevan los mercedes, marca PISBURG.Y la gente comenta que les va bien, que dura muchísimo más..
También una casa de recambios me comento que ahora venden el caudalímetro de BOSCH reparado (tu llevas el tuyo y te lo arreglan sin ponerte uno de nuevo) y la reparación sale un poco más barata.
Me gustaría que, si conoce el tema, me diera su opinión al respecto estos casos.
Muchísimas gracias y no dude que valorare enormemente su respuesta.
Un saludo,
jordi

1 Respuesta

Respuesta
1
La mayoría de los caudalímetro suelen duras según el trato de cada uno que suelen oscilar entre los 100.000 o 150.000kms o hasta más es uno de los fallos de las casas y claro lo hace para hacer mercado te aconsejo que si el tuyo es bosch que le sigas poniendo el mismo sobre el de poner el reparado dan buen resultado y ademas es más económico que hoy en día para el bolsillo esta muy bien y para el coche también, ya te digo no suelen tener problemas siempre y cuando que lo hagan profesionales los que le solemos decir a nuestros clientes que procuren después de andar con el coche y vayan a parar que se acostumbren a dejar un poco a ralentí el motor para que repose de esa manera hace que dure más intenta hacer lo mismo veras como lo notas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas