Climatizador v w

Hola, hace un año te pregunté por un problema que tenia en el climatizador, he ido pasando por diferentes talleres y cuando todos ya tienen un diagnostico idéntico "la válvula de regulación no funciona y no corta por eso se hiela el gas" va el ultimo desmonta el compresor para sustituirlo y al comprobar en el banco de pruebas el funcionamiento, se da cuenta que regula perfectamente y por lo tanto funciona bien. Ahora ya no se donde puede estar el problema, vamos ni yo ni el del taller. Si tienes alguna idea te lo agradecería. Por supuesto he cambiado el gas y me imagino que tendré la cantidad justa.

1 respuesta

Respuesta
1
Esperemos, habéis mirado si tuviera algún tuvo aplastado en el cual hace que el gas pase poco a poco y eso puede ocasionar helamiento, aunque también se suele helar si tienen demasiado gas hace poco nos vino un coche que le tuvimos que sacar gas por eso mismo.
Como te comentaba el último taller desmonto el compresor y comprobó el circuito, volvió a cargar el gas correspondiente y en estos momentos la única solución "provisional" que hemos adoptado es la de colocar un termostato que corta el compresor cuando va a llegar a temperatura de hielo. Pero estoy convencido que el problema tiene que estar en la unidad de mando que no da la orden de cortar al compresor, es posible que falle algún sensor de la central pero se ha mirado con el ordenador y la unidad no detecta ningún fallo. No se si entiendes de unidades de mando ya que tengo entendido que es un tema más complejo, pero si me puedes ayudar te lo agradecería.
Por lo que parece debe tener el sensor que lo corta pero en eso te puedo ayudar poco intenta ir a la casa en vez de mecánicos de la calle pueden que te den la solución, lo siento un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas