Problema arranque

Hola, quería consultarte un problema que tengo con mi coche y que me lleva loco. Hace unos meses de vez en cuando después de un corto trayecto al volverlo a utilizar no se me encendía el testigo de los calentadores por lo que no lo podía arrancar hasta un buen rato probando con el contacto girando la llave. Ahora hace una cosa más rara aun, lo he llevado al taller porque arranca por las mañanas bien, pero cuando le da el sol y se calienta, ya no arranca porque no se enciende el testigo de los calentadores y no vuelve a arrancar hasta que deja de darle el sol y se enfría. ¿A qué puede deberse? ¿Qué problema podría tener? Muchas gracias por su tiempo. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>En principio no se de que coche me estas hablando ,cada coche lleva un sistema diferente, pero por lo que me cuentas esta relacionado con la temperatura con lo cual podria ser el sensor de temperatura motor que estara fallando con mas datos te podria decir algo mas ok
Si perdona, se me olvido decírtelo, lo siento. Mi coche es un vw golf III tdi de 110 cv del año 97. Espero tu posible causa de lo que me falla en el coche. Saludos y muchísimas gracias
<%=Texto%>Vale prueba primero con el sensor de temperatura motor esta claro que esta relacionado con la temperatura y no se me ocurre nada mas ok. suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas