Ranger rover sport o nissan pathfinder

Buenas estoy entre estos dos vehículos 4x4 para comprarme uno de los dos pero me gustaría una opinión más especializada que la que te dan algunos vendedores inespertos, me gustaría ver entre los cual decidiai ustedes, gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
No trabajo con todoterrenos casi, pero lo que si te recomiendo es que si no has tenido nunca uno, te asegures que lo necesitas para algo, comprarlos porque están de moda es un error, y también pensar que son vehículos muy seguros. Son coches estupendos para el campo o algunos trabajos, pero en ciudad y carretera, tienen muchas desventajas con respecto a un turismo.