Difernecias en la batería

Que diferencias hay entre una batería "para gasoil" y una "para gasolina"
Si es posible denme una pequeña explicación
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si da lo mismo ya que lo que haces con eso es aumentar la fuerza al arranque, eso si siempre que lo hagas procura que el coche que ponga la batería para arrancar al averiado que este en marcha ya que de esa manera lo que hace es coger electricidad del alternador y batería, que si esta parado el coche que pone la batería tira todo de baretia.
¿Entonces es igual que yo haga el puente de un coche a otro siendo distinto combustible? Quiero decir arrancar un coche con otro con los cables.
Muchas gracias por tu aclaración
Ninguna ya que la de gasolina vale para gasoil la única difierencia que hay es que la de gasolina debe tener un poco más almacenaje de electricidad y más amp para la descarga hacia el motor ya que los motores diesel necesitan un poco más para el movinmiento siendo más pesado ala ahora de arranque.