¿Buena elección?

Hola Expertos, estoy por comprar un coche y la verdad no se si es una buena elección o no; he pensado en el Seat Toledo(el nuevo Seat),
Toledo 1.6 8V 102CV (75 kw)Reference,http://configurator.seat.com/bcc/configurator.do?tvi=c.engine; no queremos un coche tampoco demasiado potente pero tampoco algo que no pueda subir si quiera una cuesta; o le cueste hacer los adelantamientos; o que consuma demasido combustible.
Espero puedas ayudarme un poco.
En Saludo

2 respuestas

Respuesta
1
Con esa motorizacon creo que se cumplan las expectativas que tu quieres, el motor es suficiente para circular en cualquier circunstancia con holgura, quedando unicamente un poco corto al salir con el Aire Acondicionado, pero una vez en marcha sin problema. En cuanto a los consumos esta en la linea de casi todos los 1.6l.teniendo encuenta en este apartado que el principal ahorro siempre lo puedes hacer tu con una conducción adecuada.
Respuesta
1
La verdad es que el motor 1.6 se queda un poco corto el coche esta bien pero yo me decidiría por el 1.8 y en cuanto a consumo es parecido y tienes mejores prestaciones. Ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas