Consulta de auto Hyundai Santamo 1999

Bueno junto con saludarte, y esperando que te encuentres bien, mi consulta es la siguiente, en dos oportunidades mi vehículo andando en la carretera el motor se paró, tuve que esperar un rato para luego seguir, la temperatura del auto estaba bien en general todos los indicadores del panel de control estaban bien, al parecer algún censor no esta funcionando bien ¿cuál será?. Es un Hyundai Santamo año1999, si no sabes puedes orientarme a quien consultar. Desde ya muchas gracias. BY
Respuesta
No conozco esa marca a fondo, pero ese fallo suele estar provocado por la bobina de encendido en otras marcas, es lo único que te puedo decir.