Renault Clio II le cuesta arrancar
Tengo un Renault Clio II del año 2003. Por las mañanas y a veces también en otros momentos le cuesta arrancar. Tienes que intentarlo muchas veces hasta que arranca. A veces con 5 o 6 veces llega a ponerse. Otras veces no le pasa. Es aveces si y aveces no. Si es una falla debería fallar siempre, no se. Las bujías que tiene son de dos electrodos. Las saqué las limpié bien y visualmente están como nuevas, no están muy carbonizadas ni está la porcelana quemada. Eso si, las bujías tienen unos 40000 km o quizás un poco más. No se si esto influye. He leído por ahí que podría ser la batería. No se como va a ser la batería si el coche tiene bastante fuerza a la hora de arrancar. No es un arranque pobre o en decadencia entre arranque y arranque. En este caso es bastante potente el arranque.
¿Si conecto el ordenador podría observar algo en concreto?
Otra cosa. A veces cuando el coche se pone en uno de esos caso que le cuesta arrancar el motor se pone como a temblar durante un ratito hasta que coge y se estabiliza hasta su funcionamiento normal. Esto supuestamente diría que es por condensación de humedad o algo pero no se.
¿Puede ser esto debido a agua en los cilindros o algo de eso? Todo es posible. ¿Cómo puedo averiguarlo?
¿Si conecto el ordenador podría observar algo en concreto?
Otra cosa. A veces cuando el coche se pone en uno de esos caso que le cuesta arrancar el motor se pone como a temblar durante un ratito hasta que coge y se estabiliza hasta su funcionamiento normal. Esto supuestamente diría que es por condensación de humedad o algo pero no se.
¿Puede ser esto debido a agua en los cilindros o algo de eso? Todo es posible. ¿Cómo puedo averiguarlo?
1 respuesta
Respuesta de amatista105
1