Abollones por un pedrisco

Hola, tengo un opel frontera y el verano pasado cayó un pedrisco en las inmediaciones de Santander y me abolló el capó y 2 aletas. La reparación de estos abollones por el método tradicional del chapista es muy caro y me han comentado que hay quien los repara con "ventosas y varillas".
El caso es que no localizo a nadie que haga esto aunque todo el mundo ha oído hablar de ello.
¿Puede alguien ayudarme diciéndome cómo localizar a quien lo haga?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso de las ventosas es tipo teletienda, no vale para nada. La manera de sacar los golpes es desde dentro del capo pegándole unos golpecitos (sin que te salte la pintura, con un martillo de goma, dándole a un taco para no impactar directamente sobre la chapa, a modo de asentador). Lo de las varillas la verdad no se a que te refieres. A no ser que sea por ventosa con una maquina especial en la que previamente hay que dejar la chapa sin pintura (al aire) y una pistola queda soldada a la chapa al pegarla a esta y se van dando tirones hasta dejarla más o menos en su sitio y luego se sigue con el método tradicional, emplaste, lija, imprimación y pintura. Pero esto no es un método más barato sino el método que usan los chapistas normalmente en lugares donde no les interesa despanelar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas