León fr

Hola tengo un seat león fr, y mi pregunta es quiero ponerle un escape para que suene, pero me an dicho que al ser diesel no me va a servir de nada porque los escapes en los diesel no suenan, ¿eso es cierto? O suenan = que los gasolina, y otra cosa quiero ponerle el alerón ese de la super copa, ese que es muy alto no se si sabes cual digo dime tu opinión de este alerón le quedara bien ¿gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Jejejejee.
¿Quién te habrá dicho de eso que los escapes de diesel no suenan?.
Claro que si suenan pues por ahí salen los gases que tira cunado quema la gasolina o diesel.
Bueno antes que nada tienes que estar seguro que es lo que quieres si quieres un sonido para que te escuchen o un sonido bonito a lo FAST AND FURIOUS (moderado).
Yo te recomendaría un sonido muy moderado ya un sonido fuerte que es de mal gusto para el que maneja el carro y para los pasajero incluso para el que va caminando en la calle.
Te recomiendo ir a una AUTOBOUTIQUE de tu locidad y que te prueben varios "TURBOMOFLE" hasta que encuentres el de tu agrado pero que sea turbo mofle. Más o menos así como el de la imagen de esta página.(Este es el verdadero turbomoflee así lo tienes que encontrar claro hay muchos estilos).

Porque si te ofrecen un escape asi como este de esta pagina,
(Estas son las famosas colitas no te dejes engañar)
http://www.mercadolibre.com.ve/org-img/preview/MLV/032005/3265059_4007.jpg
Lo único que hacen estos es dar estética a algunos carros no a todos.
No te dejes engañar pide un turbomofle, no cololitas como las del segundo link que te pongo porque no sirven .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas