Berlingo que es cala

Hola otra vez soy el del daewoo que chirriaba m lo an mirado y genial era eso. Pero m dirijo a ti porque tengo una berlingo que en los semáforos es acelera cuando quiere y ya se m ha calado dos veces en movimiento. ¿La he llevado a taller pero no la han echo nada sigue igual porque puede ser? Así por lo menos voy a taller y digo que es lo que l pasa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver necesito saber más datos porque si es de gasolina o diesel las cosa pueden cambiar ok
Es diesel pero es muy raro es de diciembre del 2004 y lo lleva haciendo ya 2 o 3 meses es una 1900 diesel no es la hdi tiene 21000 km l e cambiado el aceite anteayer y revisado y dicen que todo esta bien pero ayer y hoy se ha vuelto a acelerar lo de calarse solo un par de veces. Si necesitas más datos nada más que pedírmelos. Muchas gracias por tu rapidez.Raul
Bueno siendo diesel la cosa cambia para empezar yo miraría a ver si toma aire el sistema de gasoil las burbujas de aire dan ese problema y si eso esta bien me temo que en un diesel no queda más que la bomba ok. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas