Peugeot 206 averiado
Tengo un peugeot 206 1.4 X-line HDI en el taller. Tiene 5 años y medio y 55.600 kms. El otro día iba circulando y oí un ruido y se encendió la luz del agua y la del stop. Paré inmediatamente y la grúa me lo llevó al taller. Ya me advirtió el de la grúa que el problema era de la correa de distribución. En el taller me han dicho que tienen que abrir el motor para ver el alcance de los daños, pero que por lo que han visto se ha roto la correa de distribución y la culata. Me han dicho que mínimo son 1500 euros con sólo lo que han visto, pero que si es mayor el estropicio la cosa sube de precio.
Mis preguntas son las siguientes:
¿Es normal que se rompa la correa tan pronto?, si no es normal, ¿podría reclamar al concesionario para que me abonen ellos la reparación?.
Si la cosa asciende a 3000 euros, cosa que no puedo pagar, ¿qué debo hacer con el coche, llevarlo a un desguace?
Mis preguntas son las siguientes:
¿Es normal que se rompa la correa tan pronto?, si no es normal, ¿podría reclamar al concesionario para que me abonen ellos la reparación?.
Si la cosa asciende a 3000 euros, cosa que no puedo pagar, ¿qué debo hacer con el coche, llevarlo a un desguace?
1 respuesta
Respuesta de marrero1
1