Embrague y correa de distribución
Quisiera que alguien me resolviera mis dudas... A ver, mi problema es el siguiente, el otro día después de un viaje de 350 Kms aparqué mi coche con total normalidad, durante este trayecto no noté ninguna cosa extraña, tan sólo las marchas un poco duras al principio. Bueno, a la semana voy a coger el coche, lo arranco con normalidad, pero cuando voy a meter las marchas la palanca de cambios no se puede mover. Apago el coche y si entran, por lo cual meto primera con el coche apagado y arranco, y entonces arranca pero hace un ruido muy, muy feo, como de temblar todo. Total, que lo apago yo, no se para solo, y me voy. Al día siguiente llamo a la grúa para que me lo lleven al taller y ¡Sorpresa! Ya ni arranca.
El del taller me dice que por un lado está roto el embrague, lo suponía, pero que también se me ha roto la correa de distribución al arrancarlo con la marcha metida ¿es esto posible? Por favor, necesito una respuesta lo antes posible, para cambiarlo o no de taller.
El del taller me dice que por un lado está roto el embrague, lo suponía, pero que también se me ha roto la correa de distribución al arrancarlo con la marcha metida ¿es esto posible? Por favor, necesito una respuesta lo antes posible, para cambiarlo o no de taller.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1