Fallo de arranque
Tengo un Renault 21-TXE (motor 2000 inyección electrónica, gasolina), con casi 17 años, 175.000 kms., en muy buen estado (lo he cuidado bien) y hasta la fecha me ha ido de maravilla. El problema que tiene, es que lleva unos meses que a veces, no siempre, le cuesta un poco arrancar en frío. Batería bien, puesta en marcha bien, ya que el motor gira. Cuando tiene este problema y ya ha arrancado, el motor se oye inestable, vibra mucho, gira con dificultad, como si fuera en tres cilindros, pero pasados unos 10 segundos, todo se estabiliza y va perfectamente. No hay ningún otro síntoma, no se cala, no tirones,.. Vamos que va como la seda. ¿Qué le puede pasar? (Además de los años)
2 respuestas
Respuesta de acuari4
1
Respuesta de albermar
1
Buenas tengo un renault 21 hace unos tres dias iba andando y se paro,hizo como una tirada d aire y de ahi arranco y se paro volvi a darle arranq y se paro y ya no kiso encender mas pasa nafta bateria bien, ya cambie las bujias y nada lo kiero hacer andar y es como q le falta la explosion pero sigo escuchando ese sonido como q tira aire - Natalia Aramayo