Amortiguadores

Hola amigo poseo un seat león tdi 110, y ha llegado la hora de cambiar los amortiguadores cuales me aconsejarías me gustan más bien duros y me han aconsejado los selex y los koni sport cual te convence más.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo unos amortiguadores MOMO que son exactamente para lo que tu quieres.
Puedes girar bruscamente y el carro se agarrara perfectamente, son amortiguadores marca "MOMO" son n poco caros, pero vale la pena cómpralos, la característica especial que tienen estos amortiguadores es que no sientes la calle cunado manejas, es como si volaras y te olvidas que existen los oyos en la carretera.
. Ok
Viajo bastante circulo por mucha autovía o autopista haciendo cruceros entre 150/180 kmh y me gusta que el coche se sujete bien aunque sea un poco más caro, imagino que estará encuadrado en uso diario que dices tu.
Muchas gracias
Bueno antes de empezar a aconsejarte para tu próxima compra de amortiguadores, respóndeme unas preguntas.
Te gustan duros pero para que uso: CARRERA, SEMICARRERA, TUNING, CALLE, USO DIARIO, USO DURO, NORMAL, HARD..
Para que tipo de uso los necesitas . dímelo y te responderé.
Que refencia sabrías es que luego llegas al taller y te diocen que hay una gran variedad muchas gracias
Solo pregunta por amortiguadores "momo", todos los de esta marca son iguales, la única diferencia es que unos son regulables en altura y otros no, pero por lo general tu pregunta por amortiguadores "MOMO" y diles el modelo de tu carro para que busquen los que le quedan.
Ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas