Ralentí

Hola tengo un Xsara HDI 90Cv del´99. DE vez en cuando el ralentí se sube solo, no lo ace siempre da igual que este caliente o no, a lo mejor en un semáforo se me sube a 1000 rpm 0 1500 rpm y en el siguiente esta a 9000 rpm(lo normal creo)le pregunte a mi mecánico y me a dicho que puede ser de los inyectores o de la centralita de inyección.Te pediría una aclaración de lo que pudiera ser.Muchas gracias por adelantado.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero que no te suba a 9000 rpm porque eso revenyaria el motor, pero vamos te he entendido si no normal es 800 a 900 rpm, ese fallo puede ser un sensor que lleva que solo actúa cuando esta en frio y poco a poco va bajando lo más seguro que sea eso, una limpieza de inyectores si lo puedes hacer ya que eso le vendría muy bien a motor para ir más suave, pero me inclino por ese sensor.
Ok. Muchas gracias y ahora para molestar un poco más je je.te pediría un calculo aprox. de lo que me podría valer arreglar el sensor y también una limpieza de inyectores. Muchas gracias de nuevo
Por empezar te aconsejo que no vayas a la casa ya que ellos clavan mucho, el sensor suele valer unos 30 o 36 eurosy una limpieza unos 60 o 75 más o menos ya que cada mecánico suelen combrar lo que ellos quieran.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas