¿Me han dado buen precio en el taller de bombines?

Hola, tengo un citroen saxo, en la ITV me dijeron que en la próxima revisión mirara los frenos traseros porque no frenaban mucho, he ido y resulta que los bombines de los frenos están rotos, se sale un poco de líquido y me los tienen que cambiar, me han dicho que cuesta las piezas y mano de obra 125 euros, ¿es caro o barato?, me ha dicho que se me han roto porque casi nunca llevo peso detrás y de no trabajar se me han abierto, tiene razón porque siempre voy sola en el coche, pasajeros no llevo, el coche tiene 8 años y es la primera vez que me cambian algo, claro solo lleva 50.000 km. ¿Entonces es buen precio?, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si el precio no esta mal, cámbiaselos, y sobre lo otro es tontería lo que te a dicho ya que todos los frenos actúan tanto con peso como sin peso, no crees tú. ! A no ser que el quisiera ir detrás para hacer contrapeso ! Ahora enserio si esta bien de precio y para tener tantos años el coche tiene muy pocos kms y eso significa que se te han ido por falta de use que es lo más normal ten encuenta que un coche parado se suele estropear por eso es conveniente siempre andar con el para eso están.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas