¿Caudalímetro de mercedes al seat toledo?

Hola, ¿alguien sabría orientarme acerca de los famosos caudalímetros?... He leído que el del mercedes 320 dci es válido para el toledo tdi 110 ... Ya que es de la marca pierbug y parece que dura mucho más que el bosch que monta seat, ¿es cierto? ¿No afectara a la centralita?
Yo tengo un toledo tdi y quería buscar alguna solución...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si tienes mal el caudalímetro tienes varias soluciones, la primera es montar uno nuevo igual 50000 Pts, recambio original etc. La segunda es montar uno de canje, reparado en fabrica por BOSCH, te lo dan ha cambio del tuyo y andaba sobre las 20000, tiene garntia y te lo proporcionan en el concesionario. La tercera es montar un pierburg, menos exacto, mucho más barato y lo mejor, mucho más fiable, no falla. Tienes la información en vagclub.com, puede ser una buena alternativa y a la centralita la da lo mismo uno que otro, siempre y cuando lo montes bien. Lo más probable es que no encuentres ninguna diferencia en el comportamiento del coche, si acaso con un opacimetro se podría ver alguna puequeña variación. Si no encuentras la inf en la dirección que te doy dime un correo y te lo mando, aprox 1 mega.
OK! Muchas gracias, ya se lo que cuesta, pues ya cambie uno, de ahí la búsqueda de otra alternativa, mirare la web que me recomiendas, caso que no lo encuentre te vuelvo a pedir ayuda.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas