Fallo en la inyección

Hola muy buenas.
Mira tengo un ibiza 1.4 del 98, gasolina, y no se porque pero de aquí a un tiempo se me para el coche al ir a parar, tengo que pisar el embrague muy pronto. Es como si se calara pero sin dar el típico golpe de cuando se cala, sino que se para, se baja de revoluciones y adiós. Esto sobretodo me pasa cuando pongo el aire, ya que me imagino que le quitara potencia al coche. Me han dicho conocidos que es un tema de la inyección pero yo no tengo ni idea, ni de lo que cuesta ni de los problemas que puede ocasionar el coche esta avería. Mira si me puedes echar una manita, si te suena de algo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Siendo de inyección, me temo que tendrás que pasr por el taller, lo más probable es que necesites hacer el ajuste básico de la caja mariposa y si esto no fuese suficiente chequear en busca de una posible avería, los coches de iny el ralentí lo estabilizan electrónicamente y si no pueden es por una avería en el sistema. Tu por tu parte puedes comprobar que no haya tomas de aire en la admisión (atento a silbidos y tubos sueltos o tazados) y que filtros y bujías estén en orden, no me dices si el coche tiene muchos Km en cuyo caso también podría ser un tema de carbonilla en válvulas y colectores, suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas