Cambio de aceite

Tengo coche diesel, desde que lo compre y en la casa al cambio de aceite se le echa Total 7000 10/40, habría algún problema si en el próximo cambio le pongo Repsol 15/40, que diferencia e inconvenientes hay entre uno y otro aceite, cual me aconsejas que le ponga, gracias.
Respuesta
1
No me gusta especialmente ninguno de los dos y no hay mucha diferencia entre ellos en teoría es más fluido el Total en los arranques en frio pero nada más. Ambos son semisinteticos de calidad media y no notaras diferencia, mi consejo (totalmente subjetivo y personal y que conste que no me dan nada) es un 10W-40 Móvil o Esso, no es que vayas a notar nada en la conducción pero sinceramente creo que son "algo" y solo algo mejores, también esta el Repsol 10W-40 TDI que no he usado en mi trabajo pero del que tengo buenas referencias, de infinidad de aceites que hay por aho no las tengo y es posible que les haya tan buenos o mejores como los que cito aquí pero yo no los conozco. Por lo demás ningún inconveniente y recuerda que siendo de marca reconocida tienes garantizada una calidad aceptable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas