Algunas dudas sobre mi coche

Hola! Tengo un 307 hdi del que estoy bastante contento en líneas generales, lo único que le falta es un poco más de fuerza (tiene 90cv). ¿Hay alguna manera de mejorar el empuje o las prestaciones sin recurrir a las famosas centralitas o chips? He oído hablar de filtros de aire de potencia y otras cosas... Pero no se si fiarme. ¿Tu qué opinas?
También me han dicho que se "suelta" con el paso de los km, el mio tiene casi 60000 y la verdad es que yo creo que anda mejor que nuevo, aunque en prestaciones sigue igual (de 180km/h en llano no pasa)¿Crees qué para este motor son escasas las prestaciones que da?. Por último antes de agradecerte tu atención te pediría consejo sobre un buen aceite y sobre el cuidado del vehículo y una ultima duda ¿es necesario cambiar el líquido de refrigeración?
Garcías por todo y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Normalmente se aconseja una vez al año cambiarlo ya que el liquido anticongelante pierde eficacia, sobre al aceite cada casa utiliza un aceite apropiado para los motores, te aconsejo que sigas con ello,,, si siempre se suelen soltar más los coches cuando tienen bastantes km y más los diesel,,, con respecto a tener más fuerza si hay varias cosas una esa de la centralita que no estoy a favor de ella,, otra esta el intercoll es caro ponerlo,,, y otro que es un catalizador http://www.turbex-id.com/ficha.html hace ya que existía mira en esa página y te informa como va ! Aunque para mi ten encuenta que todo lo que haga ir más del cavallage de la casa es forzar el motor y a veces es preferible quedarse uno como esta por si las moscas ya que tenemos clientes que lo han puesto y les han sacado otras averías,,, eso ya depende de cada uno lo que quiera y como quiera su motor.
Gracias, tienes razón pensándolo fríamente es mejor no hacer experimentos que apenas te aportan nada y tienes mucho que perder. Un saludo y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas