Algunas dudas sobre mi coche
Hola! Tengo un 307 hdi del que estoy bastante contento en líneas generales, lo único que le falta es un poco más de fuerza (tiene 90cv). ¿Hay alguna manera de mejorar el empuje o las prestaciones sin recurrir a las famosas centralitas o chips? He oído hablar de filtros de aire de potencia y otras cosas... Pero no se si fiarme. ¿Tu qué opinas?
También me han dicho que se "suelta" con el paso de los km, el mio tiene casi 60000 y la verdad es que yo creo que anda mejor que nuevo, aunque en prestaciones sigue igual (de 180km/h en llano no pasa)¿Crees qué para este motor son escasas las prestaciones que da?. Por último antes de agradecerte tu atención te pediría consejo sobre un buen aceite y sobre el cuidado del vehículo y una ultima duda ¿es necesario cambiar el líquido de refrigeración?
Garcías por todo y un saludo
También me han dicho que se "suelta" con el paso de los km, el mio tiene casi 60000 y la verdad es que yo creo que anda mejor que nuevo, aunque en prestaciones sigue igual (de 180km/h en llano no pasa)¿Crees qué para este motor son escasas las prestaciones que da?. Por último antes de agradecerte tu atención te pediría consejo sobre un buen aceite y sobre el cuidado del vehículo y una ultima duda ¿es necesario cambiar el líquido de refrigeración?
Garcías por todo y un saludo
1 Respuesta
Respuesta de acuari4
1