Buenas crack

Saludos lilbowwow!
Tengo un ford mondeo del 97 y hace una sema que he reventado el paragolpes trasero bebido a un roze con un bordillo, e estado preguntando por diversos modelos de paragalpes nuevos, pero... No hay muchos y e pensado haber si es posible de acoplar a mi coche los parachoques del ford mondeo rs, no se si me valdrán, el trasero si que es muy parecido, pero el delantero... Me parece que no porque los antinibla parecen distintos, si me puedes sacar de dudas. Gracias por adelantado
xavi

1 Respuesta

Respuesta
Si le puedes poner el paragolpes pero se vería algo diferente o quizá mucho diferente seria así como un tuning porque le cambiaría la forma al carro.
Lo que puedes hacer es intentar adaptarcelo para esto lleva el automóvil a un pintor y dile el problema y vemas como de sencillo te lo instalan y ni se nota que lo has cambiado.