Intercambiar ruedas traseras y delanteras

Tengo que comprar cubiertas nuevas para las ruedas de atrás de un opel vectra, las de delante está bastante bien, ¿merece la pena cambiar las ruedas para poner las nuevas delante?
Saludos y gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Disculpame no entiendo que son las cubiertas, si son las salpicaderas o si las llantas son de las reconstruidas y el dibujo de la llanta se lo puedes cambiar, no entiendo, perdón.
Perdón por explicarme tan mal, lo único que quiero es cambiar las ruedas de detrás, las de delante las tengo bien, por eso me pregunto si es bueno poner las dos ruedas nuevas delante y pasar para atrás las que tenía delante.
Saludos y muchas gracias
Las llantas nuevas adelante, las que estaban adelante para atrás y de las de atrás escoger una para refacción, así sacas el mayor provecho de las llantas de un vehículo
Respuesta
1
Todo depende de la forma y nivel de conducción de cada uno, es untema muy particular, los fabricantes recomiendan poner el mejor neumático en la parte trasera para evitar el subviraje( vulgarmente llamado culeo de coche), pero te repito es cuestión de gustos. Lo que si es recomendable es cada 15.000 kms permutar las ruedas para desgastar por igual los neumáticos y que no se deformen en el eje que no tiene tracción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas