Poca fuerza

Hola, tengo una duda sobre mi coche, un Hyundai Accent 1.6i.
Al comprarlo, como tuve que entregar mi antiguo coche en plan prever, mientras no me llegaba este me dejaron un Hyundai Getz 1.3 gasolina, con 83 Cv si no me equivoco, pero comparándolo con el mío (1.6i gasolina con 105 Cv), parece que tenía mucha más fuerza, sobre todo el las tres primeras marchas.
¿A qué puede ser debido esto?, yo creo que tiene algún problema, porque le cuesta mucho coger velocidad, y no pasa de 140 Km/h a no ser cuesta abajo, y en subida no pasa de 100 Km/h, mientras que aún ayer, un Clio diesel de 80 Cv me adelanto sin problemas...
Espero tu respuesta y tu consejo, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El único problema que puede tener en la inyección, pregunto le has llevado a la casa porque puede que tenga al del plato sonda, ya que un motor con 105cv tiene bastante fuerza, ! Que te comprueben lo dicho el sistema de inyección y el plato, un saludo adlo antes que se te pase la garantía porque ese motor no va bien.
Perdona, tienes razón. El coche es nuevo, lo compré en el mes de febrero, ahora mismo tiene unos 10600 Km, y la gasolina suelo echarla en la misma gasolinera. Un saludo y gracias
Pues si parece que le pasa algo al motor si dices que no tiene fuerza puede ser que no este bien el punto cogido o que tengas los inyectores con mugre, no especificas si es nuevo o de segunda mano eso no podía indicar algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas