Motor R-11

Tengo un R-11 1.7, con 144.000 km, que me va perfectamente. Mi pregunta es simplemente, ¿Cuántos km puede funcionar perfectamente el motor hasta que pueda empezar a dar problemas, como quemar aceite, etc.?. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno eso va un poco en función del trato que le hallan dado y de los mantenimientos pero aun así son motores muy duros y pasara con toda probabilidad de los 200mil km e incluso más pero hay que tener en cuenta que los motores de gasolina duran menos que los diesel. Ok
Te comento, al coche siempre le hago todas, las revisiones, y procuro cuidarlo lo máximo posible, la inmensa mayoría de km que tiene lo he hecho en carretera, actualmente lo uso en M-30 y m-40. Pero la consulta más que nada porque el coche está bien ni consume aceite ni nada, es para cuando tenga que cambiarle el embrague, si me merecerá la pena, más que nada para que me aguante otro tanto de tiempo en condiciones.
Bueno cambiar el embrague no es tan caro como para tirar el coche y seria mala suerte que cambiaras el embrague y se te rompa el motor después no es lo normal ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas