Desarrollos

Hola tío veras tengo un rover 214 si 103 cv del 97 recién comprado de segundfamano y he notado que tiene muy buen aceleración pero unos desarrollos entre marchas muy cortos. La diferencia entre 4º y 5º es casi imperceptible de menos de 500rpm. Veras el coche va a 100 a 3500rpm y a 120 a 3500rpm.Lo que quería era alargar el desarrollo para que fuera a 120 a 3000rpm. ¿Cómo podría hacerlo sin cambiar los neumáticos por unos de más diámetro? Me han dicho que metiéndole la caja de un 1600 o un 1800. ¿Y otra pregunta tu sabes si las llantas del mg zr sirven para mi coche? ¿Cuánto me costaría aproximadamente lo del desarrollo? No me preocupa nada perder aceleración, eso no es problema.

1 respuesta

Respuesta
1
Esos motores si son de desarrollos cortos y para alargarlos debes meter una caja de seis velocidades o una de cinco que lleve un modelo superior al tuyo eso se suele hace para economizar combustible,, bien lo puedes ver en algún desguace el precio es donde suele ser más económico, sobre las llantas se que la matoria de los modelos de la misma casa suelen valer lo que si puedes hacer es comprobar si te vale cuando pongas los tornillos no hay otra si coinciden eso es que vale.
¿Ya pero valdría cualquier caja? ¿Por cuánto me saldría? ¿Conoces algún taller en madrid de confianza? ¿En la misma rover lo pueden hacer?
Los precios de las cajas no lo se pero podías preguntar o bien a la casa o bien en algún desguace ay siempre saldrá más económico, taller de confianza en madrid no conozco si tengo un taller pero esta en BOROX ( toledo ) y en la misma casa si la pueden poner y hasta incluso comprarla ahí,, es lo único que te puedo decir

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas