Desaparece la super 97

Tengo un problemas... Y es que ahora desaparece la super 97, y llevo toda la vida echando de esta. Lo que pasa es que mi coche un Ford scort 1.6 del año 1992 me han dicho que no tiene catalizador y claro pero me han calmado que lo único raro que notare es que tira menos que la super 97, porque la que tengo que echar ahora es la super 95. Que hago... Lo dejo tal cual y echo la 95 o que...

1 respuesta

Respuesta
1
Dicen que tira menos pero la verdad yo con todos los coches que tengo no lo noto y todos los echo la de 95 y te estoy hablando con propiedad ya que tengo un ford scort 1,4 un ibiza 1,2 y un mercedes 300 E y a los tres que son de gasolina les echo la de 95 y sin problemas porque cuando me entere que la iva a deesaparecer la de 97 empecé a echarle la de 98 por miedo y al final me dijeron que siguiera con la de 95 que lo notaria en el bolsillo ya que en lo otro nada de nada, te aconsejo que cuando te quede medio deposito le llenes de gasolina de 95 y cuando te quede un cuarto llenes otra vez con 95 y así as cambiado todo el combustible luego a los 2000kms le echas un bote de aditivo para la gasolina y listo,,, un saludo y tranquilo que no le pasa nada al motor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas