Alineación y manos lubres

El otro día pise un pequeño bache sin importancia, y a 5 ó 10 kilómetros por hora. Pero desde entonces noto que cuando voy recto el volante va torcido para la derecha, es decir que si lo pongo recto se va el coche para la izquierda, también CREO que noto que cuesta menos girar a la derecha que a la izquierda, pero muy muy poquito ¿eso es por causa del bache? ¿Es simplemente hacerle una nueva alineación y ya esta arreglado?. El bache lo pille con la rueda izquierda delantera y trasera..
También comentarte que me instalaron un parrot 3000 (manos libres) y cuando hago una llamada suena a veces un pitido muy fuerte por los altavoces hasta que da la señal, he probado a separar el móvil de donde me pusieron el aparato pero también lo hace, ¿qué puede ser?
Respuesta
1
El problema del alineado, hay que empezar por ver si hay algo dañado por el golpe, no me extrañaría, porque no es normal que se note tanto, si es así hay que cambiarlo y alinear, si solamente alineas puede que engañemos al volante pero el daño estará ahí. Sobre manos libres no tengo ni idea, porque no los monto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas