¿Fraude fiscal? ¿Tomadura de pelo?

Hola.. Me gustaría hacerle una consulta...
Compro un vehículo, un cabrio y me lo dan a los 3 meses (según contrato) con la capota de otro color... Después de varios días llegamos a un acuerdo y me hacen otro pedido del coche.. Y me obligan a firmar un documento en le que se requiere a hacienda la devolución del impuesto de matriculación (565) para mi próximo coche.Se hacen todas las gestiones y a la vuelta de la carta recibida por hacienda, sale otro titular antiguo del coche. Cosa rara, la verdad. El coche se lo han vendido a otra persona en stock, le han cobrado el impuesto de matriculación, iva.. Etc y me lo quueren cobrar a mi también. ¿Cómo ve el tema? Le agradecería su opinión.
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno eso suelen hacerlo con los denominados km0 lo compra la concesión para llegar a los objetivos y luego los venden entonces existen 2 propietarios pero no 2 matriculaciones porque ellos no lo matriculan en tu caso no se si sera así pero si no es así el iva solo se puede pagar una vez y el impuesto de matriculación también, lo que se paga es un impuesto a hacienda que varia en función de la antigüedad del vehículo pero nada más. Ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas