Valoración de marcas de coches

Hola. Necesitaría que alguien me hiciera una valoración de las diferentes marcas de coches del mercado español, y cuales son los atributos que más se tienen en cuenta a la hora de comprarse un coche. Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Hoy en día no hay coches ni marcas buenos ni malos, influye el equipamiento, el motor, el confort, el espacio, los gustos personales y la relación calidad precio. A la hora de comprarse un coche lo primero es saber el presupuesto, y partiendo de ahí, qué es lo que necesitamos en función de la utilidad que vamos a dar al coche, el espacio que necesitamos, los kilómetros que hacemos al año, y los gustos personales. Si me dices qué necesitas igual te puedo ayudar.