Over Drive

Hola necesito información sobre el over drive, manejo una toyota sienna, la cosa es que existe un botón over drive que hace un relajo en la caja para dar más fuerza, la pregunta es cuando debe estar activado, y me refiero al sistema no al foco, ya que este foco se enciende al estar apagado el sistema y se apaga al estar encen, me han dicho que depende de la velocidad, me han dicho que depende de la pendiente, me han dicho que si vas a jalar un barco, ¿cuándo realmente se activa?

1 Respuesta

Respuesta
1
Este sistema tal y como yo lo conozco era muy utilizado por Volvo y siempre ha consistido en una desmultiplicacion de la 4 marcha, más o menos como una marcha superlarga.
Bueno, pero la pregunta es cuando debo activar o no el sistema, en que casos debo de, en subida, cuando halo un barco, si voy despacio, si voy rapido, ¿cuándo?
Este dispositivo tienes que utilizarlo cuando circulas por autopista. Es un desmultiplicador de la marcha que lleves metida de tal manera que cuando quieras circular por autopista a una velocidad estable y con menos r.p.m. pones el over drive.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas