Aceite y liquido frenos

¿Hola qué tal? Al ir a cambiar el aceite a un alfa 147 jtd me di cuenta que el tapón de salida estaba casi sin el dibujo de la llave, me las veré putas para quitarlo, ¿quizás con una llave de fontanero?. El caso es que quería preguntarte si el tapón de recambio lo tengo que comprar obligatoriamente en el concesionario o por el contrario puedo ir a otro sitio.
MI otra pregunta es qué debo hacer para cambiar el líquido de frenos.
Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
1
El tapón del carter lo puedes comprar en cualquier tienda de repuestos. Lo de cambier el liquido de frenos es una cuestión de paciencia si no tienes un equipo adecuado, consiste en sacar el liquido antiguo por los sangradores de cada rueda y cuando sale el nuevo cerrar, esto que parece muy sencillo, requiere o dos personas, una bombeando y otra purgando o una maquina de vacío que chupe el liquido o una maquina de impulsion que por el deposito lo empuje. Si lo vas a hacer mediante el método de bombeo, asegurate de que no se queda sin liquido el deposito y el sangrador tienes que abrirlo cuando la persona que esta arriba tenga el pie encima del pedal haciendo presión, luego cierras y se bombea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas