Fiat coupe

Hola tengo un fiat coupe 2.0 sin turbo del año 1994 con problemas por todos los lados pero de ninguna manera me voy a deshacer de el (lo digo por si esa seria la única solución)
Cuando arranco el embrague suele bajar hasta abajo sin hacer ningún tipo de presión y ahí se queda, quiero decir que no vuelve a su posición original, lo tengo que subir yo e ir así probando hasta que llega un momento que parece que coge el tacto normal de toda la vida.
El reloj de la presión del aceite, cuando el coche esta al ralentí la aguja sube y baja continuamente, primero baja luego sube, lo hace con un ritmo, no como si estuviera loca pero siempre al ralentí.
Cuando tomo glorietas si no es muy lento se me baja tanto la presión del aceite que se llega a encender el testigo de que no hay presión de aceite, pero el nivel del aceite esta perfecto ya que lo miro cada dos semanas.
Me podría dar alguna idea de que le esta pasando a mi coche y "más o menos" cuanto podría costar arreglarlo.
Muchísimas gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tema de embrague, lo más seguro es que tu embrague no sea por cable sino hidráulico, con liquido de frenos, en este caso lo que ocurre es que el bombín del embrague, esta mal y pierde presión, por eso tienes que bombear para que coja presión, hay que sustituirlo. Lo del aceite es un problema del presostato del aceite, te explico, hay una especie de bujía en el bloque que mide la presión del aceite, esa bujía no parece que este muy bien y te esta dando muchos errores. El costo de las dos reparaciones no puede ser muy alto, ¿entorno a los 250? Ambas.
Muchísimas gracias por todo
La semana que viene iré al taller a ver que me dicen
Un saludo
He verificado los datos de tu coche y efectivamente el embrague es de acionamiento hidráulico, así que el problema viene por lo que te comente en la respuesta anterior.