¿Cómo debo poner las laminas tintadas?

Tengo problemas al colocarla en el trasero porque me salen arrugas ya que es bastante curvo (Ford Focus) y no consigo quitarlas, las quito de un lado y me salen en otro. Uso agua y jabón para moverla, la corto a medio cm y le saco el agua o aire todo lo que puedo, ya me he cargado 3 laminas porque al final pellizco las arrugas y se quedan las rallas esas chungas, lo hago con cuidado incluso con el secador, aunque cuando le doy con el secador creo que es peor porque ya ni siquiera puedo quitarlas, quito una o dos y las de alrededor ya no se quitan porque la zona ya esta seca y pegada.. Muchas gracias si puedes contestar. ¿Hay algún sitio donde se pueda mirar el método para poner las laminas? Por ejemplo las laterales, aun no he empezado con esas, pero me da que serán mucho peor que la trasera..
Respuesta
1
Bueno para ponerlas necesitas ayuda de otra persona más porque es imposible ponerlo una sola persona a menos que tengas experiencia (de esto vivas).
Bueno lo que tienes que hacer es agarrar de un extremo el papel tu y de otro tu ayudante a modo de estirar el papel pero sin jalarlo y después lo vas colocanco cuidadosamente primero una esquina y lo vas poniendo mientras tu ayudante lo sigue estirando para que no se arruge, es fácil así como el método de pegar una stiker, primero un lado y te vas corriendo pasas por el centro hasta llegar a otr esquina.
Ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas