Rascones

Hola, tengo un coche nuevo, color negro. Resulta que aparcando soy un poco torpe, y ya le he hecho 3 pequeños rascones, que han hecho que salte la pintura y se vea blanco. Como es bastante nuevo el coche, me da rabia verlos y quiero quitarlos. No estoy enterado de si arreglan estas cosas en los talleres de chapa y pintura. Me gustaría saber si se consigue quitarlos, cuanto tiempo suelen tardar y, sobre todo, cual seria el precio más o menos. ¿Qué me recomiendas? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Para ir más seguro deberías indicarme en que zona concretamente están los arañazos, si sólo son los parachoques, es más barato que si es un lateral, ya que te pintarán toda la zona del arañazo y no el simple arañazo, también es importante saber si están todos en la misma zona, ya que si hay que pintar zonas diferentes la cosa se encareze. Si son parachoques nada más, la cosa se te puede ir entre 300-400 euros si son los dos, y el tiempo una semana aprox, si tienen que pintar laterales o aletas, hay que mirar que no tengan ningún golpe por pequeño que sea, y se te iría a unos 250 euros por zona que se tenga que pintar aprox, y el tiempo dependerá más de la faena que tenga el pintor-chapista. Antes de todo esto prueba con pulimento haber si consigues quitarlos, si no son muy profundos lograrás quitarlos, coge dos trapos de algodón, en uno pones pulimento, y en círculos aplícalo, cuando esté bien extrendido, en círculos igual, coge el otro trapo y dale brillo.
Me gustaría que me aclararas a qué pulimento te refieres, y donde lo puedo conseguir. Gracias.
Ve a cualquier droguería y pide pulimento titanlux para pulir coches, aunque pule casi de todo, para mi es uno de los que mejor funciona, ahora también te digo que si son muy profundos, no hace milagros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas