Conector cuadro de mandos

Tengo un Xsara del 99, y se me fundieron varias bombillas del cuadro de mandos. Tras desmontar el cuadro, cambiar las bombillas y volverlo a montar todo... Me encuentro que las luces de testigo si enciende, pero lo que es el alumbrado general del cuadro na de na. Vuelvo a desmontar y me encuentro un conector suelto (azul, no el que va conectado al cuadro de mandos, sino el otro extremo, cerca de la caja de fusibles), que sinceramente, cuando lo desmonté todo por primera vez ni lo vi. Mi pregunta obviamente es, ¿dónde se conecta eso?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Difícil es decírtelo, pero puede que este suelto para un posible aumento de instalación ya que algunos modelo suelen llevar una preinstalación ya ponerle más componentes, ya que los conectores es fácil encontrar el sitio ya que no encaja en cualquier partemira bien cerca del conector.
No encontré ningún sitio donde conectar el dichoso conector, y volví a revisar las bombillas por si no hacia bien contacto, y me encuentro todas las bombillas de alumbrado del cuadro fundidas. Solución: bombillas nuevas, y todo brillante y reluciente.
Un saludo y muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas