Altavoces musso

Hola, tengo un ssangyong musso 2.9 pick up del 2004 y me gustaría arreglar un poco el tema del sonido. Tiene un alpine cde-9827r y quisiera saber cual podría ser una buena configuración para un buen sonido sin gastarme demasiado. También necesitaría saber la medida de los altavoces delanteros. Detrás no hay preinstalación. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno lo único que necesitas para mejorar el sonido dentro del la cabina es cambiar las bocinas que trae de fabrica cambiarlar por unas de buena marca de la misma medida y de más potencia yo te recomiendo que instales bocinas BOSS muy buena marca y son muy accesibles al precio.
Y también le puedes agregar un amplificador a las bocinas uno pequeñito para que se escuche muy bien dentro de la cabina.
Ahora si lo que quieres es un sonido extremo para quebrarle los vidrios a tus vecinos pues lo único que necesitas son 2 bocinas de 15" pulgadas y cada una con su respectivo amplificador KENWOOD.
Hola, ¿sabes cómo podría averiguar el tamaño de los altavoces antes de sacar el tapizado? Gracias
Bueno generalmente todas las bocinas de fabrica en todos los automóviles de todas las marcas excepto en los miscrobususes traen la misma medida.
Los delanteros son tamaña 6/2 y los traseros son 16/2.
Pero para estar seguro y no arriesgar a que gastes sin saber.
Puedes tomarle las medidas con una cinta métrica, o preguntarle al vendedor de bocinas que las vea y te diga la medida ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas