Renault 9 resabiado

Espero me puedan ayudar con esta inquietud:tengo un renault 9 modelo 88 hace poco se le hizo mantenimiento al carro con motivo del cambio de la gasolina normal corriente a la de biogasolina se le lavo el tanque se le revisaron mangueras filtros y bomba de gasolina para poder suministrarle la nueva gasolina pero he encontrado muchos inconvenientes para poder normalizar el buen funcionamiento del vehículo en estos momentos el carro en frio prende perfectamente y tiene un comportamiento excelente pero al apagar el carro y en un tiempo de media hora o más al quererlo prender nuevamente el carro se pone muy difícil para hacer la ignición en horas de la mañana cuando el carro está suupuestamente más frio es cuando mejor hace la ignición pero al usarlo en el transcurso del día se pone cada vez más pesado para prenderlo. En donde creen uds que esté el problema que debo hacer gracias por su colaboración espero pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Eso es un ahogamiento de bujías el problema no esta en la gasoilnasi no en la puesta a punto del motor tené encuenta que por las mañana las cámaras de los pistones están secas y arranca y cuando has andado ya están humdas lo que hace es intentar arrancar más y pisando el acelerador para que prenda y eso lo que hace es ahogar más, mi consejo es que le hagas una limpieza de carburador y seguro que se resuelve, un salujdo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas