Diferencia entre diesel y gasolina

Hola, estoy pensando en comprarme un coche y tengo la típica duda entre comprarme un coche de gasolina o uno diesel. Aparte del precio del gasoil, que ya se está equiparando al de la gasolina, y de que un coche diesel consume menos, me gustaría saber las ventajas que ofrece un diesel sobre uno de gasolina. Por ejemplo siempre se habla de que son más robustos, y que dan más fiabilidad a lo largo de los años. Me gustaría saber si merece la pena pagar más por un coche diesel que por uno de gasolina

1 Respuesta

Respuesta
1
En si como dices ya los precios están equilibrados, la cosa esta en que un diesel si dura más las averías son menos pero valen más con el tiempo un motor gasoil suele ser muy sonoro y claro por mucho que este equilibrados para andar no deja de ser un diesel, con respecto a la gasolina es todo lo contrario hoy en día suelen haber coches de gasolina que gasten lo mismo que los diesel, una viveza de gasolina no la tiene el diesel, eso si suelen tener un poco más de averías pero menos caras, conclusión si es para andar mucho lo amortizas haciendo muchos kilómetros un motor diesel y si es para pocos kilómetros un gasolina, ya todo depende de tu gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas