Anticongelante
Hola le cuento lo que me paso el domingo.
El domin por la noche puse anticongelante al coche, pues antes olo tenia agua.
Se me olvido poner la tap del recipiente donde eche el anticong., el lunes hice un viaje de 300 km, al final del viaje pare en una gasolinera a repstar.
Pare el motor e hice un descanso de 15 m, al volver al coche el antic. Verde se había derramado, no todo, solo un poquito., quiero pensar que fue por no poner la tap, y al hervir el antc. A esa temperatura se vacío.
Bueno, eche de nuevo antic., en la gasolinera y puse el tapón, esta vez si.
continue el viaje, y note q el coche subia de temperatura algo mas de lo normal, pare y de nuevo se virtio algo de antic., anoche lunes fui al coche y no habia ya nada vertido.
¿Es para preocuparme?, ¿Lo llevo a un taller?, ¿A qué fue debido? ..
El domin por la noche puse anticongelante al coche, pues antes olo tenia agua.
Se me olvido poner la tap del recipiente donde eche el anticong., el lunes hice un viaje de 300 km, al final del viaje pare en una gasolinera a repstar.
Pare el motor e hice un descanso de 15 m, al volver al coche el antic. Verde se había derramado, no todo, solo un poquito., quiero pensar que fue por no poner la tap, y al hervir el antc. A esa temperatura se vacío.
Bueno, eche de nuevo antic., en la gasolinera y puse el tapón, esta vez si.
continue el viaje, y note q el coche subia de temperatura algo mas de lo normal, pare y de nuevo se virtio algo de antic., anoche lunes fui al coche y no habia ya nada vertido.
¿Es para preocuparme?, ¿Lo llevo a un taller?, ¿A qué fue debido? ..
4 Respuestas
Respuesta de piratamorgan
1
Respuesta de valentino00
1
Respuesta de josecon
1
Respuesta
1