Coche de segunda mano
Quisiera tengo 25 años y quisiera comprarme un coche de segunda mano, en concreto un bmw z4 2.0, ¿nuevo me cuesta 33400? Sin NADA de extras, de segunda mano por unos 25.000 euros lo tengo casi full equipe. ¿Quisiera saber cuales son los CUIDADOS que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar de segunda mano? ¿No tengo experiencia ya que sera mi primer coche. Es posible encontrar un buen coche de segunda mano? Lo quiero con unos como mucho 50.000 km. ¿Merece la pena ir a alemania o mejor comprar un vehículo nacional?
Como lo pondré a todo riesgo y ya que llevo nada de tiempo con carnet lo pondré al nombre de mi padre, y quisiera saber si aunque este el de conductor habitual me cubre el seguro a mi si el coche esta asegurado, es decir que en caso de golpe etc... Me arreglaría para poner en el parte el nombre de mi padre...
Como lo pondré a todo riesgo y ya que llevo nada de tiempo con carnet lo pondré al nombre de mi padre, y quisiera saber si aunque este el de conductor habitual me cubre el seguro a mi si el coche esta asegurado, es decir que en caso de golpe etc... Me arreglaría para poner en el parte el nombre de mi padre...
1 Respuesta
Respuesta de acuari4
1