Problemas transferencia coche
Hace cosa de tres años en septiembre compre un coche de segunda mano el cual no me lo vendió el dueño sino otra persona a la cual el dueño le había vendido el coche pero no llegaron a hacer la transferencia. El problema ha sido que la transferencia a mi nombre tampoco se llego a hacer debido a que me faltaba un papel del coche, yo durante este tiempo he estado cogiendo el coche con el justificante de la gestoría.
Mi pregunta es que el dueño del coche ha aparecido ahora y me reclama el dinero de una multa y quisiera saber si es mi obligación pagársela o no ya que el coche en ningún momento ha estado a nombre mía y el dueño del coche no llego a venderme el coche con lo cual no hay contrato de compra-venta.
Mi pregunta es que el dueño del coche ha aparecido ahora y me reclama el dinero de una multa y quisiera saber si es mi obligación pagársela o no ya que el coche en ningún momento ha estado a nombre mía y el dueño del coche no llego a venderme el coche con lo cual no hay contrato de compra-venta.
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1
Hola, hace un mes vebdi un coche la chica estaba apurada y dejé que lo pagará en dos veces hizo un papel que sirve como transferencia pero no es, tiene se válida dos meses, pues resulta que no me han pagado cómo puedo hacer para recuperar el dinero o coche porque no quieren hacerlo - Gloria Ruiz