Ayuda Ibiza

Hola, tengo un seat ibiza fórmula sport y una de mis anteriores preguntas era para saber donde estaba el cable que hacia de interruptor para instalar una luz en el maletero. El caso es que me contestaro que en la parte izquierda del maletero detrás de la moqueta. El caso es que he llegado a ver todo el cableado que hay pero no hay ningún par de cables que estén sueltos. Tengo como tres regletas con unos 5o6 cables cada una de ellas, aparte de 4 cables que no van a las regletas y que van a las luces de la matricula. ¿Es seguro que todas las versiones devén llevar el cableado de la luz del maletero instalado? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No todos lo llevan algunos modelos las hay que sacar, y si ese es de los que no puedes sacarlo de las lucaes de posición o bien del chivato de las puertas así lo podrás conectar cuando abras el capo.
Pero la cerradura de la puerta trasera, ¿lleva algún interruptor para saber si eta abierto o cerrado el portón trasero? Es que si es así me dispondré a desmontarlo y utilizar ese interruptor. Gracias por tu atención
Si lo lleva si, lo puedes utilizar, yo te decía lo de la luz de posición por que cuando habrás la puerta para ver el interior siempre sera de noche, pero vamos que no hay problemas en ponerla del portón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas