Ruidos correas en frio

Tengo un Hyundai Accent 1.3 del 2000 con 100.000 km al que desde que ha llegado el frio, cuando lo arranco se oye un ruido que proviene de las correas, pero que cuando el motor se calienta ( a los dos km), desaparece y no lo vuelve a hacer hasta la mañana siguiente. Sigo el plan de mantenimiento de la marca y la correa de la distribución la cambiaron hace 10.000 km. He preguntado a un mecánico y me ha dicho que en principio, con el frio es normal y menos importante aún si no lo hace en caliente ¿tengo de que preocuparme?
Un saludo
Angel Gallego

1 Respuesta

Respuesta
1
No no tienes que preocuparte pero no dejarlo ya que el ruido suele ser o bien porque este floja la correa o porque esta reseca, hay que ver desde cuando te suena si es desde que te cambiaron la correa es que esta floja aunque para que no te de susto y por casual se rompa cuando menos lo esperes mejor cambiarla vale poco y se despreocupa uno, ten encuenta que un mecánico para el nunca es importante ya que si hay alguna avería mejor para el y por regla ese ruido no venia con el coche, que te tensen la correa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas