Bmw o audi

Hola,
Verás estoy pensando en comprarme un coche y estoy decidiéndome entre el Audi A3 y el BMW S1, no hago más de 9000km al año y estoy pensando en un gasolina pero mis amigos me aconsejan diesel. Bueno, resumiendo a tu pareceder cuál de los dos te parece mejor y con estos kilométros es mejor diésel o gasolina.
Un saludo,

1 respuesta

Respuesta
1
Para mi y para esos kms la verdad donde este un gasolina que se quite un diesel en todo se dijese que vas hacer unos 25.000 o 50.000kms al año te diría un diesel pero para esos te digo seguro uno de gasolina ten encuenta que hoy en día el precio más o menos esta por igual del carburante y en respecto al consumo que puede gastar un litro más a los cien pero en alegría y viveza es mejor gasolina, sin embargo el diesel es muy ruidoso y según va pasando los años más,,, con respecto a los modelos que me das uff me pones en un compromiso ya que son dos marcas de las tres que aconsejo mi chico tiene un a-3 y el marido de mi hija un bmw son los dos muy buenos y seguros ya te lo dejo a ti ya que los dos dan las mismas prestaciones como en fiabilidad como en seguridad, lo siento no poder ser más explicito en decidir pero es que los dos son buenos eso si te aconsejo gasolina por que los dos que te e dicho son diesel y como te decía son muy ruidosos.
Hola de nuevo,
A tu parecer cuál de los dos te parece más seguro.
Muchas gracias por contestarme tan rápido y sobretodo en un día como hoy.
Un saludo y felices fiestas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas