Dirección dura

Tengo problemas con un xsara en el cual se endurece la dirección, en la casa me dijeron que tenia la bomba mal y la cambiaron y que no tenían la caja de válvulas de la dirección la cual también tenían que pedir para ponerla. Me podrías decir que es esta caja de válvulas que según me dicen es bastante cara o es que se le ha de cambiar toda la dirección.

3 Respuestas

Respuesta
1
La caja de válvulas simplemente su función es retener la presión del liquido y dependiendo de si esta cerrada o abierta deja fluir el paso hacia un lado o al otro, en pocas palabras, cuando giras la dirección a un lado se abren unas válvulas para que te permita el giro suave, y cuando vuelves a la posición original se cierran, eso pasa con giro a un lado como en el otro.
Respuesta
1
No se que es eso de la caja de válvulas, en principio una dirección asistida, lleva una bomba que produce una presión y un flujo de liquido hidráulico, y luego una cremallera de dirección que mediante ese flujo hidráulico se desplaza con más facilidad, lo de la caja esa no la conozco, ademas si te han cambiado la bomba de dirección y sigue haciendo lo mismo, yo pensaría que te han cambiado la bomba sin necesidad y ahora te cambiaran la dirección, enterate bien y si es así reclama el importe de la bomba ya que tu no tienes porque pagar sus esperimentos.
Respuesta
1
No sabemos como se ha echo eso pregunto ya que es difícil que se te vaya todo, a no ser que el coche haya tenido algún golpe o un mal trato cuando una dirección va mal si el problema puede ser principalmente de la bomba pero también el falto de liquidola caja de válvulas es donde va todo el sincronizado del movimiento que manda presión presión,, y si es cara pero también podrías hacerte con alguna en algún desguace y siempre son más económicas eso es una sugerencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas