Ralentí alfa 146 1.4 ts de dic. 99

Hola..
Antes de nada te comento lo que le he hecho al carromato este, jejej.:
Se ha cambiado:
Caudalímetro, variador de fase, sustito motor paso a paso, limpiado distribución- inyecdtores y aún así padece lo siguiente
Te comento lo que me sucede :
1º ralentí inestable... Sobretodo en ciudad cuando el ventilador se enciende. ME da a mi que puede ser algún sensor de temperatura que se encuentre defectuoso
2º A veces el coche, cuando acelero y después dejo de acelerar andando unos mts sin acelerar al volver de nuevo a acelerar suavemente observo unos tirones en el motor.
En fin... Una delicatessen de la técnica.
Saludos y feliz año

1 respuesta

Respuesta
1
Es probable que sea el sensor de temperatura si, pero antes de eso puede ser también alguna toma de aire que tome por otro sito menos por el que lo debe de tomar comprueba todo el circuito de aire y necesita un ajuste ya que el echo de dejar de acelerar y volver a acelerar el motor le falta entrada de combustible o bien entra mucho y menos aire az que te hagan un afinamiento que es lo que le pasa.
Ok.. muchas gracias... Te voy a hacer otra pregunta, ¿por dónde se puede colar el aire? Que yo sepa solo le entra por la toma donde esta el filtro de aire, y pasa por el caudalímetro.
¿Por dónde puede entrar si no es por ahí?
Otro hecho que me he dado cuenta que cuando está bien de ralentí... no se oye el motor homogéneamente si no que se oye como si algunas combustiones como un sonido como a burbuja... no se si me explico... es como el petardeo de los coches antiguos... pero muchísimo menor..
En fin... Gracias por tus notas... cuando lleve de nuevo el coche a taller ( 3 veces por este tema.. jejej) ya te contare...
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas